LA CASA MUSEO DE SEGRELLES EN EL PRIMER EJEMPLAR DE LA REVISTA DIGITAL DEL ICOM


Hoy ve la luz el primer número de la revista digital de ICOM España, un anhelado proyecto del actual consejo ejecutivo en el campo de las TIC, orientado a crear un medio ágil y económico, pero al mismo tiempo de gran calidad gráfica y fácil difusión.
Los avances en la tecnología de edición digital y la posibilidad de lectura on line gracias a los nuevos y manejables interfaces, aconsejaban dar este salto y diseñar una publicación específicamente concebida para el medio digital.
Los primeros números de la revista serán necesariamente de toma de contacto, por lo que tendrán un carácter magacín que servirá para dar a conocer a la comunidad los museos asociados a ICOM España. En el primer número, coordinado por Antonio González Padrón, se dan a conocer algunas Casas Museo, una pequeña selección de las muchas existentes, por lo que a buen seguro volveremos sobre el tema en el futuro.
Es importante resaltar que la redacción de textos y la preparación de imágenes, así como la coordinación editorial es totalmente altruista por parte de los socios, por lo que necesitaremos de vuestra apoyo y participación para seguir en la brecha. Por ello, os animamos encarecidamente a colaborar en esta nueva andadura.
Podéis acceder a la revista a través de este vínculo:
http://issuu.com/ICOM-CE_LibroVirtual/docs/icom-ce_digital_.n_1

Paralelamente se crea el Foro ICOM-CE Digital como punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran colaborar en los próximos números.

Atentamente
Comite Ejecutivo de ICOM España

Entradas populares de este blog

EN PEU DE FESTA Cartells de les Falles d'Alcoi i València.

SEGRELLES EN LA IXª EXPOSICIÓN DE LA LLUM DE LES IMATGES "CAMINS D'ART"

D. QUIJOTE ILUSTRADO POR J. SEGRELLES