Homenaje de la Junta Central Fallera de Valencia al Pintor José Segrelles




Foto: Lázaro de la Peña

La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero participó en el homenaje que cada año realiza la comisión al pintor valenciano José Segrelles Albert.

La mañana del domingo 6 de marzo la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor acudieron al homenaje que cada año realiza la falla Plaza del Pintor Segrelles al artista valenciano. Junto a Laura Caballero y su Corte de Honor, las Falleras Mayores de la comisión, la niña Beatriz Peinado y la señorita Lucía Martínez, y el presidente infantil, Jorge Morcillo, presidieron este sencillo y emotivo acto.
El presidente de la comisión, Vicente Cabrelles, dirigió unas palabras a todos los asistentes a través de las cuales elogió la vida de Segrelles y recordó la importancia de este merecido homenaje, que cada año prepara la comisión de la barriada de La Roqueta - Arrancapins y que lleva por nombre al pintor valenciano.
Laura Caballero, acompañada por las máximas representantes de la falla depositó una corona de laurel y un ramo de flores a los pies de la figura situada en la plaza que lleva el nombre del pintor valenciano.
El vicepresidente de la Junta Central Fallera, José Luis Vaello, también dirigió unas palabras a los asistentes en nombre del máximo organismo fallero y en las que recordó al pintor que cuenta entre sus méritos ser el autor del primer cartel de fallas. Seguidamente, el acto concluyó con un almuerzo servido en la carpa instalada por la comisión para todos los asistentes.

Entradas populares de este blog

EN PEU DE FESTA Cartells de les Falles d'Alcoi i València.

SEGRELLES EN LA IXª EXPOSICIÓN DE LA LLUM DE LES IMATGES "CAMINS D'ART"

D. QUIJOTE ILUSTRADO POR J. SEGRELLES